ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA ABUELOS

24 - junio - 2011

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través del Centro de Gestión Barrial Nº 3, conjuntamente con el Centro de Salud Aristarian, realizó una actividad recreativo- educativa para los abuelos del Hogar “Hebras de Plata”. Este tipo de acción tiene como objetivo compartir junto a los adultos mayores una mañana diferente, de reencuentro, de distracción combinando lo lúdico con la alegría y un rico desayuno, mientras que, a su vez, personal idóneo del Centro de Salud les realizaba los controles sanitarios que requieran. La actividad se llevó a cabo esta mañana desde las 10.30 en instalaciones del Hogar “Hebras de Plata”, sito en la calle Domecq García.
Como cierre se desarrollaron técnicas participativas, donde los abuelos expusieron sobre qué charla o taller deseaban para un próximo encuentro.

ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA ABUELOS

23 - junio - 2011

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través del Centro de Gestión Barrial Nº 3, conjuntamente con el Centro de Salud Aristarian, realizará una actividad recreativo- educativa para los abuelos del Hogar “Hebras de Plata”. Este tipo de acción tiene como objetivo compartir junto a los adultos mayores una mañana diferente, de reencuentro, de distracción combinando lo lúdico con la alegría y un rico desayuno, mientras que, a su vez, personal idóneo del Centro de Salud les realiza los controles sanitarios que requieran. La actividad se llevará a cabo el día viernes 24 de junio en instalaciones del Hogar “Hebras de Plata”, sito en la calle Domecq García, a partir de las 10.30 horas.
Como cierre se prevén técnicas participativas, donde los abuelos expondrán sobre una que charla o taller desean para un próximo encuentro.